lunes, 1 de agosto de 2011

DÍA DOS

¡Habari za asubuhi a todos! ¡Buenos días!

Ayer fue nuestro segundo día en Same y a pesar de que era domingo pasamos a conocer la oficina y conectarnos a internet para escribir a la familia. La conexión aquí se cae de media cada 10 minutos, así que es muy complicado subir las fotos, pero lo seguiremos intentando.

Aprovechamos también para ir al kuaza-kuaza, el mercado, que es alucinante. Grandísimo, con un montón de puestos de fruta y verdura. Es una imagen muy colorida, con las mamas vestidas con sus trajes de africanas.

Por la tarde estuvimos paseando por Same y jugando con los niños. Los niños aquí son guapisímos con sus ojazos negros enormes. Muy simpáticos y les encanta el corro de la patata, te piden que juegues con ellos diciéndote achupé achupé :).

Isha es el mayor de ellos (es difícil calcularlo pero tendrá unos 10, 11 años) y tiene una discapacidad, creemos que es síndrome de down. Así que no va a la escuela, la educación especial no existe en África. Aun así él tiene suerte porque le dejan salir a jugar todo lo que quiera . Aquí un hijo con una enfermedad así se considera una vergüenza y se le tiene encerrado en la casa. Él es un encanto. Muy muy cariñoso, le encanta jugar a todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario