miércoles, 3 de agosto de 2011

DÍA SEIS

Ayer ya terminamos de traducir el informe. Y hoy ya nos han explicado todo el trabajo que empezaremos ahora en terreno, ¡hay mucho que hacer!. La semana que viene vamos a estar todos los días fuera, dormiremos un par de días en Maore para que nos de tiempo a ver todas las zonas, así que no sabemos si vamos a poder escribir.

Nuestro trabajo consiste en tomar datos de la población y la red de distribución de agua con el gps: puntos de agua, letrinas públicas y privadas... para después crear un mapa donde se vea gráficamente la situación y el uso de cada punto. La ley Tanzana de agua establece que debe haber menos de 500 usuarios por fuente y que la fuente debe estar situada a menos de 400 metros de distancia de sus hogares. Estos mapas son una forma de verificar que se están cumpliendo los requisitos.

Ayer estuvimos otra vez en el Fundi Samuel y luego cenamos en el Kitimoto Center, cerdo frito y cerdo en salsa de tomate con pili-pili y plátanos macho. En la cena estuvimos con dos italianos que también están colaborando por aquí.

1 comentario:

  1. Os veo ya súper integradas y puestas en materia en seguida, ¡qué eficientes!
    Pasadlo muy bien por allí, que parece un sitio chulísimo por las fotos que colgáis.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar