jueves, 18 de agosto de 2011

DÍA VENTIUNO



Ya es viernes. Hemos acabado nuestro trabajo, nos quedan hoy y mañana para visitar Moshi y el domingo por la noche ya estaremos en Madrid. Nos vamos contentas pero tristes. Contentas por haber acabado el trabajo, por haber conocido tanta gente maravillosa, porque ya os vamos a ver a todos! Tristes porque cuando más a gusto estábamos nos tenemos que marchar, porque nos hubiese gustado compartir más tiempo, más cosas con la gente, porque se ha pasado volando y porque nos hemos enamorado de Tanzania

.


Queremos dar las gracias a nuestra expatriada, que no sólo nos ha tenido que aguantar en el trabajo sino que también ha tenido que convivir con nosotras y soportar todas nuestras preguntas: ¿dónde está el banco?¿y hasta que hora abre?¿dónde puedo hacer….?¿qué bus es el de…?

2 comentarios:

  1. Veo que os lo habéis pasado genial. Supongo que es normal que a la hora de irse de mucha pena despedirse de toda la gente y del país, pero quedaros con la experiencia vivida allí, que eso ya no os lo quita nadie!
    ¡Buen viaje de vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje de vuelta a casa, seguro que lo que habéis vivido os habrá servido mucho, sobre todo a la vuelta, y también a los de allí.
    Un gusto leer el blog todos estos días =)
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar