domingo, 31 de julio de 2011

Día UNO

Día cero: Odisea de escalas y nos separan en el viaje largo, pero todo ha salido bastante bien.

Día uno:
LLegamos a KILIMAMJARO. Una vista alucinante al aterrizar del pico del Kilimanjaro casi a la altura del avión, subiremos la foto el lunes.

Pasamos control de vacunas y pagamos el visado. La maleta de Laura ha desaparecido, creemos que está en Adis Ababa, esperamos que cuando aparezca nos cuente qué tal está viendo Etiopía. Aparecerá, seguro.
Nos estaba esperando Emma, el conductor de ISF con un cartelito y nos trae hasta Same. En Tanzania se conduce por la izquierda, no veas el susto que se metió Alba al coger la primera rotonda por la izquierda.
Ha sido su primer viaje en Jeep. Por el camino le conté la leyenda de los Baobabs, que hay un montón en esta región y son enormes : que son árboles sagrados porque se dice que cayeron del cielo y que tienen la copa enterrada mientras que lo que vemos son las raices (tb foto el lunes).
La gente del equipo encantadora, una recepción estupenda y como es fin de semana...  nos vamos a disfrutar de Same un poco y a tomar algo. Nos han hecho un huequito en la casa, en la que ahora somos 5, y nos estamos adaptando al modo de vida de aquí.

Nota : Aquí siguen reciclando el vidrio de los cascos de botella, incluso en las tiendas. me pregunto si lo dejamos de hacer en España por vaguería o por que sale mñas barato volver a hacer la botella que limpiarla.

Alba no tiene cobertura y no sabemos por qué, si la queréis escribir, el número de Laura estará disponible.

La gente del pueblo es muy simpática y en seguida somos rafikis (amigos).

Alba y Laura.
Muchas gracias.     Asante Sana  en Swahili.

2 comentarios:

  1. Jo, me da cosica inaugurar los comments estando todo tan nuevo =P No conocía la historia de los baobabs, me ha gustado mucho :)

    Cuidaos mucho!

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde lima, nosotros hemos conocido la ciudad aprovechando el finde y mañana a currar...
    Suerte con la maleta y la cobertura tampoco es tan importante.
    Enhorabuena, ¡que estáis en tanzania!

    ResponderEliminar